Viernes, 16 Noviembre 2018

Quienes somos

A+ R A-

DSC02630La empresa se constituyó en Almagro a mediados de los años 50, actualmente, se encuentra regentada por la tercera generación, desde sus orígenes, su principal objetivo ha sido ser líderes en la elaboración de productos de calidad superior, teniendo un esmero cuidado en la selección de las materias primas, así como en el acabado otorgado a cada uno de los elementos fabricados, aportando las soluciones requeridas por los clientes a cada uno de los proyectos que ejecuta la empresa.

La actividades realizadas son la elaboración de piedra natural, arte funerario, trabajos de cantería, marmolería, y prefabricados de hormigón de nichos y columbarios,

Así mismo, cuenta con una cantera propia en la provincia de Almería.

En la actualidad la empresa cuenta con una plantilla de seis personas, distribuidas, en gerencia, administración, oficiales, y operarios de planta, todo ello, supervisado por una plan de prevención de riesgos laborales, y la metodología de trabajo que supone, tener implantado un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual está en proceso de implantación para su posterior certificación por una entidad acreditada.

P1010169 P1010171
P1010174 P1010175
P1010178 P1010337

La empresa, cuenta con unas instalaciones en el Polígono Industrial “El Cerrillo del Villar” de Almagro, con una excelente comunicación con la Autovía del IV centenario.

Dichas instalaciones, ocupan una parcela de 45.000 metros cuadrados, repartidas en una nave cerrada de 3.000 metros cuadrados dedicado al corte y manipulado de la piedra natural, una nave cubierta de 3.000 metros cuadrados dedicada a la zona de fabricación y almacenaje de los nichos y columbarios, así como las zonas de exposición, oficinas administrativas, y zona de vestuarios y office de personal.

La maquinaria con la que cuenta la empresa, es de última generación, contando con mesas de corte, pulidoras de control numérico, pulidora de cantos, puentes grúa en ambas naves, y un molde para la fabricación de los nichos.

Las instalaciones, están protegidas mediante cámaras de seguridad, garantizado la integridad y la seguridad de las instalaciones.

El actual equipo directivo de Piedras de Almagro Soto, lleva trabajando en la empresa desde hace más de 20 años, hasta alcanzar la actual dirección.

Esa experiencia adquirida durante más de 20 años permite tener:

ü   Perfecto conocimiento del mercado

ü   Experiencia contrastada en la elaboración y comercialización de piedra natural

ü   Conocimientos de las exigencias de los clientes y administraciones públicas

ü   Conocimientos ante los posibles riesgos a la hora de resolver cualquier incidencia o imprevisto como consecuencia del servicio de montaje prestado.

Todo ello, avala la experiencia y profesionalidad de la empresa, siendo un referente en el sector de la piedra natural respecto a la terminación de sus trabajos y la excelencia en el servicio de los montajes efectuados.

El objetivo de la empresa es realizar productos que logren la plena satisfacción de sus clientes, y establecer todos los procesos capaces que permitan lograrla, por eso Piedras de Almagro Soto cuenta con un personal altamente especializado y cualificado para el desarrollo de sus funciones, y plenamente concienciado de que la calidad es una exigencia del mercado y por tanto, un principio a seguir.

Piedras de Almagro Soto, ante el reto que supone trabajar con clientes del máximo nivel y ante las nuevas reglas de competencia en el ámbito comunitario, así como de las exigencias que en materia de calidad y seguridad se van introduciendo, se esfuerza para superarse día a día, trabajando con un Sistema de Calidad, documentado e implantado,

De esta manera, se asegura que la prestación del servicio, cumple con las normas y reglamentación específicas del sector, así como el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que por su actividad, les es de obligado cumplimiento.

 


Ver mapa más grande