Viernes, 16 Noviembre 2018

Encimeras aglomerado de cuarzo

A+ R A-

Encimeras aglomerado de cuarzo

  • Visto: 4672

ROJO EROS La decoración de la cocina exige combinar criterios estéticos y funcionales. Aquí encontrarás encimeras y revestimientos que te ayudarán a lograr un ambiente práctico y bonito.

Decídete por un material sintético, como Silestone. Este aglomerado de polvo de sílice o cristal de cuarzo y resinas es muy resistente, no se raya y aguanta la humedad y el calor.

caesarstone silestone compac
 Caesarstone®, empresa pionera en la utilización de este material que proporciona variadas soluciones para encimeras de cocina y tocadores de baño. Formadas por un 93% de cuarzo natural (uno de los minerales más resistentes de la naturaleza) las encimeras de cuarzo compacto Caesarstone® son duraderas, preciosas y prácticas y ofrecen la combinación ideal de líneas y funcionalidad para su cocina. El alto nivel de calidad que ofrece Levantina en sus encimeras de cuarzo compacto Caesarstone®, está avalado con 10 años de garantía.[Ver colores]  Silestone está compuesto en un 94% de cuarzo natural, lo que le proporciona una dureza y unaresistencia extraordinarias. Es la primera y única encimera de cuarzo con protección antibacterias, dotándole de unas cualidades de higiene únicas en el mercado. Es una superficie excelente paraencimeras de cocinasbañossuelosrecubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Encimeras Silestone [Ver colores]
 El elegante producto Quartz Compac, de excepcional dureza yresistencia al impacto, resulta idóneo para espacios que deban soportar intenso tránsito y para ambientes domésticos. Su mínima absorciónfácil limpieza y bajo mantenimiento lo convierte en una opción altamente recomendable para cuartos de baño o cocinas, ya que ofrece una gran resistencia a la abrasión, los ácidos, aceites, etc...

Encimeras Silestone[Ver colores]

Tipos de Materiales